Taller de Mujokenai ® Fase 1 en ,



Fase I: Disposición


Mujokenai ® es la voz de cuatro ideogramas japoneses (kanji) que se traducen como “Amor Incondicional” o también como “Amor Sin Condicionamientos”, lo que exhibe tanto el propósito como el camino propuestos por la disciplina.
Durante la Fase 1 se realizan una serie de Meditaciones guiadas que preparan a los participantes para entrar en contacto con el modelo de transformación consciente, que integra conceptos trascendentales, como por ejemplo, el rol sano y necesario de la crisis.
Luego se introduce la estructura energética que expande y enriquece la mirada que actualmente se tiene acerca de los chakras, realizando una ampliación relevante de puntos energéticos en todo el cuerpo.

Se imparte una serie de símbolos sagrados y mudras, necesarios para el trabajo energético.
Se enseña una técnica para consagrar espacios físicos y un sutil masaje llamado Ki Aibu (caricia energética), técnica medular del sistema, pues eleva niveles de consciencia, tanto del paciente como del terapeuta, lo que les ofrece a ambos valiosas oportunidades para realizar cambios en sus vidas.
Se entrega manual y certificado oficiales de la disciplina.

Dónde





Tarifa





Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones

Tags: Cursos de Mujokenai    mujokenai    amor    incondicional    amor incondicional    fase i    fase 1    fase de disposición    curso    taller    mauricio onetto   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos